Entrenador Personal Online

Al acercarnos a cualquier asesor físico nos encontraremos, con comportamientos que pueden ser indicativos, de que ese profesional no nos convenga.

Un entrenador personal online barato o costoso, puede verse involucrado en deficientes formas de comunicar, o simplemente no comunicarse con sus clientes, emplear estrategias erróneas que no son las acertadas, entre otras cosas que pueden a largo plazo, golpear nuestra salud.

A continuación, se describen, 3 actitudes negativas que ejecuta un entrenador personal.

El entrenador debe trabajar dirigiendo a los objetivos del cliente

Un entrenador debe proponer estrategias que ayuden al cliente a conseguir los objetivos, pero de forma saludable, y con lapsos de tiempo razonables.

Porque se puede dar el caso, que se enfoque solo en conseguir resultados, sin importarle los medios empleados.

Por ejemplo, si el objetivo tiene como meta adelgazar, unos 10 kilogramos, pero la propuesta del entrenador es emplear regímenes alimenticios que excluye macronutrientes, y lo privan de una cantidad de calorías necesarias, para el organismo, probablemente consiga bajar de peso, pero el método no es el correcto.

Un entrenador profesional en su trabajo, y que se preocupa por su cliente, dirige su atención en educarlo, ayudándolo a cambiar malos hábitos y que entienda el valor que tiene una buena salud, sin olvidarse de conseguir los objetivos.

Solo revisa el teléfono celular

Esto es realmente uno de los peores comportamientos que puede realizar cualquier profesional, que enfrente trabajar de forma directa con los clientes.

Puede que un personal training no vea la gravedad del asunto, pero si su trabajo es asesorar y acompañar a la persona, no es adecuado que el asesor se coloque a un lado de máquina, mientras lee el teléfono o el periódico, o peor aún, mientras se sienta también a comer.

Si es un profesional organizado, debe añadir en su tiempo periodos de descanso, en el cual pueda tomarse unos minutos, para la lectura y para comer, pero durante el trabajo, esa es una actividad que no se ve profesional.

Conoces más a el entrenador que más el sobre usted

Debido a esa camaradería, es normal que se entablen conversaciones personales, donde se hable de lo familiar, de la comida que se come y hasta de las mascotas que se tengan, pero en este caso, esa información es irrelevante, porque usted necesita la asesoría personalizada.

El entrenador debe encargarse en conocer su estilo de vida, y mantenerse interesado constantemente en eso, para conocer alguna actualización. Detalles de que comió en el desayuno o como se están comportando sus procesos digestivos, son aspectos a considerar por el entrenador, y que deben estar actualizados.

Cuando contrata el servicio de un personal training, más que un amigo, necesita la colaboración de un profesional, que tenga los conocimientos técnicos de los movimientos, y nos ayude a mejorar nuestra forma de alimentación.

Claro sin olvidarnos de que debe existir una estrecha comunicación, pero tomando en cuenta los objetivos que se desean alcanzar aprovechando un entrenador personal online barato o caro.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer