La combinación de efedrina, cafeína y aspirina (ECA) es muy popular, misma que cuenta con propiedades que pueden ayudar en el aumento de la energía, así como en la pérdida de peso. Incluso, si deseas realizar tu propia combinación, resulta más económico que comprar algunos suplementos para perder peso.
Este tipo de combinaciones, también te aseguran el hecho de saber exactamente qué estás consumiendo y utilizando en el cuerpo, pues la mayoría de suplementos para la pérdida de peso, añaden algunos ingredientes para hacer que los productos parezcan más efectivos. Además, si tienes los deseos de realizar tu propia combinación de efedrina, cafeína y aspirina, puedes seguir algunos pasos como los siguientes.
Consigue efedrina
Puedes comprar efedrina en Internet o en una estación de servicio. Resulta más fácil adquirirla en línea, pues su venta está regulada en determinadas áreas. Además, en las farmacias o centros de servicio, la efedrina se encuentra disponible en envases de vidrio, promocionado como un energizante. Aunque en algunas tiendas, puedes encontrar efedrina como medicina para la bronquitis, pero en estos casos, es necesario que presentes tu identificación y que compres cantidades moderadas.
Compra cafeína
La cafeína la puedes encontrar fácilmente en una tienda o supermercado. La cafeína cuenta con presentaciones de píldoras amarillas, que suelen estar disponibles en el área de medicinas. En este sentido, un paquete de unas 24 píldoras, puede tener un coste aproximado de USD$ 5. Ten en cuenta que la cafeína te deja tembloroso, pero en la combinación ECA, funciona haciendo el efecto energizante de la efedrina aún más potente.
Compra aspirinas recubiertas
Es posible que las aspirinas puedan ser malas para el estómago si se consumen diariamente. Las aspirinas recubiertas, tienden a reducir este tipo de efectos. Aunque la aspirina también es opcional, y está para contribuir en el balance de los efectos energizantes de la cafeína y la efedrina.
Forma de consumo
Puedes tomar una píldora de cada una al mismo tiempo, por lo general se realiza por la mañana, antes de un entrenamiento. Es recomendable comenzar con una dosis diaria por una semana, especialmente para probar tu tolerancia. Luego puedes subir a dos la dosis, incluso a tres si sientes que tu cuerpo es totalmente capaz de soportarlo. Además, esto no debiese ser realizado en un ciclo, más bien, debiese interrumpirse cada seis semanas, específicamente para que tu cuerpo no se acostumbre y pueda mantener su efecto.
Recuerda que el consumo de esta combinación ECA, te ayuda a perder grasa en las primeras semanas, aunque no realices tanto ejercicio físico. Sin embargo, puede ser mucho más efectivo su consumo si lo combinas con una dieta saludable, así como con ejercicio físico regular. Asímismo, debes tener en consideración que la efedrina tiende a quitarte el apetito, por lo que debes intentar comer de todas formas, esto para tener la suficiente energía para ejercitarte, y hacer que la efedrina tenga algo que quemar.
Sin embargo, como en cualquier suplemento, una combinación de ECA puede resultar peligrosa para tu salud, pues la efedrina por sí misma, acelera tu ritmo cardíaco, pero combinándola con la cafeína, puede ser demasiado hasta que te acostumbres. De igual forma, la efedrina quemará grasa, pero también es posible que queme músculo si no realizas entrenamiento de fuerza o mantienes una dieta adecuada. Por ello, nunca consumas este combo sin la supervisión y aprobación médica necesaria.
Write a comment: