Clembuterol para definir

 

El clembuterol es sin duda, uno de los fármacos más populares y utilizados en cuanto a la definición del músculo se refiere, es decir, para quemar grasas. Además, suele ser muy barato y fácil de conseguir, así como capaz de mostrar una efectividad muy interesante y poca aparición de efectos secundarios en la salud.

El clembuterol no es más que un agonista de los receptores adrenérgicos beta-2, así como un estimulante del sistema nervioso central. Esto quiere decir que se puede unir a los receptores beta-2 de las células de grasa, activándolos y por consecuencia, iniciando el proceso de lipolisis.

¿Puedo quemar grasa con clembuterol?

Este compuesto presenta un aumento en el metabolismo de un 5% aproximadamente, pero no es muy importante centrarnos en eso, es bueno gracias a que realiza la quema de grasa de una forma mucho más fácil, donde también actúa como un anti-catabólico, previniendo la pérdida de masa muscular. Este medicamente suele medirse en microgramos, con presentación comúnmente en pastillas, aunque también existen formas inyectables (bastante efectivas), por lo general, cada comprimido de clembuterol cuenta con 0,02mg, o lo que es igual a 20 mcg.

Efectos secundarios del clembuterol

Como siempre en este tipo de medicamentos, pese a contar con beneficios atractivos, también existen algunos efectos secundarios, que a no ser que tomes dosis demasiado altas, simplemente experimentarás con sudores y una frecuencia cardíaca ligeramente mayor, aunque también es posible experimentar algunos efectos más serios como los siguientes:

  • Dolores de cabeza.
  • Temblores musculares, especialmente en las manos.
  • Calambres.
  • Nerviosismo.
  • Insomnio.
  • Sudoración.
  • Aumento del apetito.
  • Náuseas.
  • Palpitaciones.
  • Tensión arterial alta (hipertensión).

Clembuterol para definir

Dosis recomendada de clembuterol

Cuando tomas clembuterol, puedes alcanzar unos niveles máximos en sangre a las 2 a 3 horas tras su ingesta, teniendo una vida media de unas 34 horas; aunque su efecto suele empezar a dejar de notarse alrededor de las 20 horas. Por esto, se recomienda empezar con dosis bajas e ir incrementando paulatinamente para comprobar tu tolerancia al fármaco. Generalmente, las dosis utilizadas son en torno a los 60 a 140 mcg por día, repartidos entre varias tomas. Por ejemplo, una toma en el desayuno, otra antes del entreno y otra luego de entrenar.

Ahora bien, en cuanto a su tiempo de uso, es recomendable utilizarlo durante un periodo de tiempo de 2 a 4 semanas, especialmente por temas de la saturación de receptores.

Uso de ketotifeno

Desafortunadamente, el clembuterol tiende a reducir a la baja los receptores beta-2 por una taquifilaxia de receptores, por lo que cada vez necesitarás consumir una dosis más alta para conseguir el mismo efecto, o también tendrás que descansar un tiempo del fármaco. Aquí es precisamente donde entra en acción el ketotifeno, mismo que en dosis adecuadas, puede ayudarte a volver a regular al alza estos receptores, pudiendo estar tomando clembuterol durante mucho más tiempo. En este caso, se recomienda el uso de 2 a 3 mg diarios.

El clembuterol es una de las ayudas para quemar grasa corporal, por lo que si tus deseos son definir rápidamente tus músculos, además de mantener la masa muscular, es un fármaco exitoso en esta vía, pero nunca lo consumas por tu cuenta propia sin la aprobación y supervisión médica apropiada.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer