La rutina de entrenamiento que se realiza en casa se adecua a las personas que disponen de muy poco tiempo, debido a que es importante ejercitarse para mejorar la salud con el paso del tiempo. Cada uno de los movimientos que se incluyen no son muy complejos, por lo que es ideal para que la realicen las personas que no tienen una consistencia física amplia.
De igual forma, otra de las grandes ventajas al realizar este tipo de ejercicios se encuentra en poder tener todas las comodidades y así lograr una pérdida de peso ideal. Ya que no es necesario tener algún material en especial para su ejecución. Por lo que no hay más excusas para dar inicio al entreno.
Entrenamiento en casa rápido
Antes de conocer los ejercicios a realizar es importante tener en claro una descripción gráfica de lo que se debe ejecutar, conociendo las características principales de lo realizado al momento de entrenar:
- La duración del entrenamiento debe ser durante 2 semanas.
- Los días para ejecutar los ejercicios deben ser 3.
- No realizando un descanso entre cada ejercicio, debido a que se debe tratar de realizarlo lo más rápido que sea posible.
- El único material para realizar los ejercicios es el peso corporal.
- Dentro de los objetivos se encuentra tonificar el músculo y ayuda a perder peso.
Después de marcar la rutina de ejercicio en la casa, se deben observar los movimientos adecuados. Siendo importante que se tenga en cuenta que se debe realizarlo lo más rápido que se pueda y que los descansos entre los días se adapten a la capacidad cardiovascular. No es cuestión de ir demasiado rápido al inicio, más bien ser prudente para poder tratar de tener un ritmo constante.
Ejercicios a ejecutar
Se tiene que tratar de realizar la mayor cantidad de vueltas posibles en un lapso de 10 minutos, para continuar con la secuencia de ejercicios. Antes de iniciar con los burpees, es prudente terminar los 24 abdominales, siendo el momento oportuno para dar una vuelta.
De igual forma, lo ideal es anotar los resultados que se obtengan con el paso de los días, monitoreando la evolución que se tenga. Teniendo presente que lo mejor es centrarse en la calidad y no en la cantidad, por lo que se tienen que realizar los ejercicios de forma correcta antes de ejecutar el máximo de repeticiones que se desee, logrando de esa forma una pérdida de peso segura.
- Realizar 12 repeticiones de burpess, al ser un movimiento completo y para desarrollar la capacidad cardiovascular.
- Realizar 24 zancadas, 12 por cada pierna, contando con diferentes modalidades para realizar un ejercicio completo.
- Realizar 12 flexiones con rodillas apoyadas y realizarlas con fluidez. Siendo uno de los ejercicios que se ejecuta en una posición inclinada y en donde se levanta el cuerpo con los brazos y se baja de nuevo.
- Realizar 24 abdominales de crossfit, para definir o aumentar la masa muscular de forma directa a los abdominales y así ganar una mejor funcionalidad corporal.
Write a comment: