Remo encorvado con dos mancuernas
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Espalda Media
Equipamiento:Mancuerna
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante

músculos trabajados

Guía de ejecución


Remo encorvado con dos mancuernas

Click para ampliar


Remo encorvado con dos mancuernas

Click para ampliar


Remo encorvado con dos mancuernas

Click para ampliar


Remo encorvado con dos mancuernas

Click para ampliar


1. Con una pesa en cada mano (palmas hacia el torso), flexiona ligeramente las rodillas y lleva el torso hacia adelante, haciendo una flexión en la cintura, mientras flexionas, asegúrate de mantener la espalda recta hasta que esté casi paralela al suelo. Consejo: Asegúrate de mantener la cabeza en alto. Los pesos deben colgar directamente frente a ti mientras los brazos cuelgan perpendiculares al suelo y al torso. Esta es la posición inicial.

2. Manteniendo el torso inmóvil, levanta las pesas a tu lado (mientras exhalas), manteniendo los codos pegados al cuerpo (no ejerzas ninguna otra fuerza con el antebrazo que no sea sostener los pesos). En la posición contraída arriba, aprieta los músculos de la espalda y mantente así durante un segundo.

3. Baja lentamente el peso de nuevo a la posición inicial mientras inhalas.

4. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución:

1. Este ejercicio no es recomendable para personas con problemas de espalda. El remo con polea baja es una mejor opción para las personas con problemas de espalda.

2. Asegúrate de realizar el ejercicio de forma perfecta y nunca redondees la espalda, ya que esto puede propiciar una lesión en la espalda.

3. Ten cuidado con el peso utilizado, en caso de duda, utiliza menos peso y no más .

Variaciones: Puedes realizar el mismo ejercicio usando una polea baja en su lugar con una barra en V o con una barra. Este ejercicio también se puede realizar con agarres supinados o neutrales.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer