Maquinas para adelgazar
Las máquinas siguen ocupando un lugar predominante en los entrenamientos para bajar de peso por eso consideramos que es importante aprender sobre ellas, las zonas sobre las que trabajan y las que especialmente te ayudarán a quemar grasas.
Si tienes pensado comprar algunas máquinas para adelgazar procura que sean de buena calidad para que tu entrenamiento sea excelente y prevenir cualquier lesión que pueda ocurrir durante tus entrenos y tener toda la seguridad para poder completar estrictamente tus rutinas.
Máquinas cardiovasculares
Para que tus entrenos sean completos es bueno cambiar de máquinas cardiovasculares para mejorar tu rendimiento y reducir de peso. Las máquinas para adelgazar y populares son: máquina de remo, escaleras, bicicleta, cintas para correr y elíptica.
Todas ellas con capacidad para trabajar en distintas zonas musculares y con distintos tipos de movimientos para una formación más integral de tu cuerpo y en forma aeróbica en cada ejercicio aplicado en tu entrenamiento.
• La máquina de cinta trabaja tus piernas.
• La máquina de subir escaleras fortalece y da firmeza a tus glúteos y parte posterior de las piernas.
• La máquina de remo trabaja los músculos de tu espalda y piernas.
En estas máquinas para adelgazar intercala en cada una de ellas un tiempo de 10 minutos para que tus ejercicios formen simétricamente tu cuerpo y sea divertido o si lo deseas planea un programa de entrenamiento con tu instructor para trabajar cada día con un tipo de máquina en especial. Como por ejemplo: Lunes, máquina de cinta, martes con la máquina de subir escaleras y el miércoles con la máquina de remo, este programa varía de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
Máquina elíptica
Es un tipo de máquina cardiovascular especialmente recomendada para la quema de grasas. Esta máquina debe ser fuerte y resistente para soportar muchos entrenamientos de tu parte. También maximiza la quema de calorías sin perjudicar tu cuerpo, es adecuado para principiantes y también para los atletas que quieren compensar su forma física como las elípticas transversales que ofrecen un nuevo desafío a los atletas.
Los fabricantes de estas máquinas indican que una mujer de 150 libras puede quemar 387 calorías durante 30 minutos y un hombre de 180 libras puede quemar 500 calorías en ese mismo tiempo. También indican que se puede quemar hasta 720 calorías en una hora dependiendo de varios factores como por ejemplo:
• Duración del entrenamiento
• Configuración de la resistencia
• Composición corporal
• Nivel de condición física y movimientos del cuerpo
Procura siempre al hacer una sesión de entrenamiento no hacer menos de 30 minutos siempre intentando realizarlo cuando estés vacío de glucógeno para que tu cuerpo queme grasas: en el ayuno o tras el entreno con pesas antes de tu comida o batido.
Pregunta a tu instructor personal acerca de las máquinas para adelgazar y obtén una guía rápida y segura acerca de su funcionamiento así como beneficios y seguridad en sus usos.
Write a comment: