Tener unos brazos tonificados nos ayudará de forma indirecta a darle a otras partes de nuestro cuerpo, como lo son los hombros y espalda, que no poseen mucha masa muscular definición con ejercicios para brazo en casa: los 3 mejores.
Por siempre la ventaja de realizar ejercicios en casa es que no necesitas utilizar máquinas porque existen ejercicios que con tu peso corporal y movimiento logra el objetivo que es mantenerse en forma.
Para realizar este entrenamiento debemos adquirir en alguna tienda deportiva discos deslizantes para colocarlos sobre el suelo y apoyarnos; con ellos lograremos darle una variante al ejercicio, aumentado el esfuerzo que se realiza debido a que se le añade que debe cuidar la estabilidad.
En caso de que no esté en su presupuesto poder comprar discos deslizantes, puede utilizar paños .
Realizar ejercicios con discos son realmente sencillos. Emplee rutinas con discos unas 3 a 4 veces a la semana, durante un tiempo de 6 minutos. Con esto comenzarías armando rutinas de 10 repeticiones, realizando unas 3 series por cada ejercicio.
Si su objetivo es eliminar esa grasa acumulada y mejorar su rendimiento, inicie su rutina de ejercicios con cardio intenso mínimo durante 5 minutos.
1. Push up con discos deslizantes
Coloque las palmas de las manos sobre los discos deslizantes sobre el suelo. Si es principiante y va a comenzar ejercicios para brazo en casa: los 3 mejores, apoye las rodillas en el suelo, en caso contrario extienda sus piernas.
Con los brazos estirados comience a flexionar los codos hacia afuera. Movilizando las manos hacia los lados con la ayuda de los discos, hasta casi tocar el suelo con el pecho.
Comience a subir nuevamente y repite.
2.Flexión de brazos con silla
Ubicando debajo de los deslizadores los pies, apoyamos nuestras manos al asiento de la silla, bajando nuestra cadera como si fuéramos a tocar el piso.
Este movimiento lo puede realizar con las piernas extendidas o flexionadas como si estuviera en una sentadilla.
Flexione los codos y comience el ejercicio doblando levemente las rodillas, extendiendo y doblando una y otra vez. Intenta no encoger los hombros durante el movimiento.
3.Levantamiento del torso
Acostado boca abajo, levanta tu torso, dejando la cadera sobre el suelo.
Apoya las manos apóyalos sobre los discos y comienza a realizar movimientos hacia adelante y luego hacia atrás para completar una serie de 10 repeticiones.
Otra forma de entrenar los brazos, realizando los tradicionales push ups estando en casa, con lo que se ejercitará todos los músculos de los brazos y la espalda.
También realizar barras, si por ejemplo no posee en su casa alguna, puede salir a un parque y entrenar, esto es excelente porque lo ayudará a recrearse.
Con barras podría realizar dominadas logrando entrenar los cuádriceps de diferentes ángulos, obteniendo unos brazos hermosos y tonificados.
Y no podemos olvidarnos de realizar un buen cardio antes de entrenar en la casa, si queremos escalar podemos subir y bajar alrededor de unas 20 veces.
Con esto lograremos acelerar nuestro corazón y preparar todo nuestro cuerpo para ejercicios para brazo en casa: los 3 mejores.
Write a comment: