Fondo en banco con peso
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Tríceps
Equipamiento:Otro
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Intermedio

músculos trabajados

Guía de ejecución


Fondo en banco con peso

Click para ampliar


Fondo en banco con peso

Click para ampliar


Fondo en banco con peso

Click para ampliar


Fondo en banco con peso

Click para ampliar


1. Para este ejercicio, necesitarás colocar un banco detrás de tu espalda y otro en frente de ti. Con los bancos de forma perpendicular a tu cuerpo, aférrate al borde de uno de ellos con las manos cerca del cuerpo, separadas a la anchura de los hombros. Tus brazos deben estar completamente extendidos.

2. Las piernas estarán extendidas hacia delante sobre la parte superior del otro banco. Tus piernas deben estar paralelas al suelo, mientras que el torso debe estar perpendicular al suelo. Pide que tu ayudante coloque la mancuerna sobre tu regazo. Nota: Este ejercicio se realiza mejor con un compañero ya que colocar el peso sobre las piernas puede ser un reto y causar lesiones sin ayuda. Esta será tu posición inicial.

3. Baja lentamente el cuerpo mientras inhalas, doblando los codos hasta que bajes lo suficiente como para que haya un ángulo ligeramente inferior a 90 grados entre el brazo y el antebrazo. Consejo: Mantén los codos lo más cerca posible a través del movimiento. Los antebrazos deben estar siempre apuntando hacia abajo.

4. Utilizando el tríceps para llevar el torso de nuevo hacia arriba, levántate de vuelta a la posición inicial mientras exhalas.

5. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución: Al colocar las piernas sobre la parte superior de otro banco plano en frente de ti, el ejercicio se vuelve más difícil. Lo mejor es intentar este ejercicio sin ningún peso al principio con el fin de acostumbrarse a los movimientos necesarios para la buena forma. Si esta variación también se vuelve fácil, entonces puedes pedir a tu compañero que coloque las placas sobre la parte superior de su regazo. Asegúrate de que en este caso el tu ayudante se asegure de que los pesos se queden allí durante todo el movimiento.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer