Deseas hacer crecer los músculos de los brazos, entonces tienes que aplicar este entrenamiento con consejos para brazos: que maximiza tu tamaño y fuerza gracias a ellos, porque entre más fuerte se logre estar, mayor peso se podrá levantar.
Para conseguirlo se debe aplicar el término “periodización”, que consiste en realizar períodos de ejercicios con mayor peso, menor número de repeticiones y series con períodos de entrenamiento tradicional de culturismo.
Se debe considerar lo siguiente, para poder obtener resultados favorecedores:
– Enfocarse en obtener fuerza
Se debe priorizar el entrenamiento, para poder encontrar los resultados esperados, porque si armas las rutinas, por ejemplo, para volverte más grande o para alcanzar más fuerza, alguno de los dos objetivos, no se va a conseguir con éxito.
Por eso debes armas las rutinas, modificando algunas de estas variables: elección de ejercicios, orden de ejercicios, número de conjuntos, resistencia y descanso entre conjuntos.
– Arma tus rutinas alrededor de movimientos básicos
Cuando hablamos de ejercicios clásicos se conocen el peso muerto, sentadillas, press de banca, entre otros.
Emplea estos movimientos al iniciar un entrenamiento, si se tiene un nivel de fuerza mayor. La ventaja de estos ejercicios es que utilizan múltiples grupos musculares que trabajan coordinados.
Además liberan de forma natural testosterona y hormona de crecimiento, que le ayudarán a mantener y desarrollar fuerza y masa.
– Incrementa el peso
Al momento de seguir consejos para brazos: que maximiza tu tamaño y fuerza gracias a ellos, hacer crecer los músculos es importante entrenar con series de repeticiones moderadas, pero si se desea desarrollar fuerza se debe añadir pesos más pesados, y esto se traduce que se realizará un menor número de repeticiones.
El primer ejercicio de un entrenamiento es la elevación principal. Debe comenzar con ejercicios de calentamiento, aumentando el peso en forma de pirámide, pero sin llegar a la falla muscular.
– Escoja ejercicios de asistencia
Estos son los movimientos que ayudan a fortalecer los puntos débiles, por eso debe elegir entre 2 a 4 ejercicios de asistencia. Con respecto al número de repeticiones deben realizarse entre 15 a 25 y se deben emplear cargas que permitan realizar entre 8 a 10 repeticiones.
– Entrenamiento de fuerza
Peso muerto
6 conjuntos con repeticiones de 15, 8, 1, 4-6, 4-6, 4-6.
Rack pulls
2 conjuntos con repeticiones de 8.
Peso muerto rumano
2 conjuntos con repeticiones de 8.
Curl de pierna sentado
2 conjuntos con repeticiones de 8.
Columpios de kettlebells en un solo brazo
2 conjuntos con repeticiones de 8.
Cuando ejecute el levantamiento de peso muerto que corresponde a 1 sola repetición, debe aumentar ligeramente el peso que utiliza cuando hace 6 repeticiones. A los últimos dos conjuntos se les debe aumentar 20 libras.
Los últimos conjuntos deben ser complejos, porque se está entrenando para aumentar fuerza, pero sin llegar al fracaso de no poder realizar los conjuntos completos.
En caso de que un conjunto le resulte sencillo, entonces aumente el peso en el conjunto siguiente, sin aumentar en número de repeticiones.
Al realizar peso muerto, descanse entre conjuntos entre 3 a 5 minutos, y para todos los demás ejercicios y consejos para brazos: que maximiza tu tamaño y fuerza gracias a ellos deben tener un descanso entre 2 a 3 minutos.
Write a comment: