Eliminar grasa abdominal
¿Cómo puedo eliminar grasa abdominal? Cuando las personas desean perder peso, una de las problemáticas es la grasa que rodea el abdomen. Si comparamos con otras partes de nuestro cuerpo, la grasa alojada en el abdomen tiende a ser antiestética y difícil de perder, sobre todo a medida que vamos envejeciendo. No hay una solución mágica ni milagrosa para eliminar grasa abdominal. Pero con un trabajando duro y haciendo un cambio en tus hábitos de alimentación, en combinación con un programa de ejercicios intensos cardiovasculares y de fortalecimiento del área central del cuerpo, se puede maximizar la quema de grasa en esta zona y perder el exceso de peso con rapidez y eficacia.
Ejercicio cardiovascular
El ejercicio cardiovascular es la forma más efectiva de quemar calorías y eliminar grasa abdominal. Es considerado ejercicio cardiovascular cualquier tipo de actividad que ponga a tu corazón y pulmones a bombear y a trabajar fuertemente durante un período de tiempo prolongado. Las actividades cardiovasculares muy populares incluyen los aeróbicos, correr y andar en bicicleta. Trata de hacer cardiovasculares de 30 a 45 minutos de al día, seis días a la semana. Ejercita por lo menos 30 minutos de esta manera tu cuerpo empiece a quemar la grasa abdominal. Para lograr un rendimiento óptimo, toma un día libre (descanso) cada semana para que tu cuerpo pueda recuperarse.
Trabajando con tu entrenador personal
Realiza ejercicios que fortalezcan la parte central de tu cuerpo y tus músculos abdominales. Tu área central se compone de tu abdomen, la espalda baja y los músculos del pecho que envuelven tu cuerpo. Los músculos nos ayudan a aumentar el metabolismo y hacen que sea más fácil deshacerse de la grasa. Mediante la ejercitación de fuerza muscular en tu centro, tu cuerpo iniciará de forma natural a quemar más grasa abdominal. Otros ejercicios para el centro del cuerpo incluyen clases de yoga o Pilates. También puedes hacer sentadillas, flexiones y abdominales para fortalecer los músculos abdomen y del pecho. Consulta con tu entrenador para ver diversos ejemplos de abdominales que puedes hacer. Trabaja en tus músculos centrales tres veces por semana para lograr tus objetivos.
Cambia tu dieta.
Para eliminar grasa abdominal es importante realizar ciertos ajustes a tus hábitos alimenticios con un régimen de entrenamiento programado especialmente para ti. Ingiere más proteínas, así como vegetales de hojas verdes, como la lechuga o espinaca romana y otras. La proteína adicional nos permite construir y fortalecer los músculos más rápidamente. Suspende los carbohidratos como el arroz, pasta o harina y el pan,. El exceso de hidratos de carbono, va a convertirse en grasa más fácilmente que la proteína si tu cuerpo no los necesita. Una dieta alta en proteínas, moderada en hidratos de carbono y complejos junto con un consumo bajo de grasas y tu plan de ejercicio te ayudará a eliminar grasa abdominal rápidamente.
Si quieres un plan de alimentación y de entrenamiento específico para ti para conseguir los mayores resultados en el menor tiempo posible, sólo tienes que contratar nuestro plan de pérdida de peso a través de la web.
Write a comment: