Los brazos se consideran como una parte del cuerpo de gran importancia que se entrena con mayor realce dentro de la casa. Siendo una de las principales razones, al ser considerada como una zona del cuerpo con gran visibilidad, optando por un resultado mucho más aparente. Sin embargo, uno de los principales problemas se debe a que la mayoría de las personas que entrenan de forma frecuente, no saben realizar los ejercicios seleccionados al momento de armar dicha rutina a ejecutar.
Pero eso ya no será ninguna preocupación, debido a que a continuación se podrá resolver este problema con la descripción de una serie de ejercicios, los cuales pueden realizarse desde la comodidad del hogar.
Curl de bíceps con mancuernas
Puede que el curl de bíceps con mancuernas sea el ejercicio más complejo que existe para trabajar los brazos. Sin embargo, por más que sea el más sonado dentro de los medios, no significa que sea el mejor a elegir. Observando una diferencia que existe con la efectividad en comparación con las dominadas en pronación.
Independientemente de ello, el curl de bíceps se basa en un ejercicio muy efectivo para conseguir un desarrollo del brazo si se realiza de forma adecuada. Debido a que realiza un énfasis especial en el bíceps braquial, aunque todas las cabezas del bíceps son las ejercitadas gracias al curl realizado.
Curl de bíceps martillo
El ejercicio de curl de bíceps martillo es considerado como un movimiento excelente para obtener un incremento la fuerza funcional y así poder mejorar el tono muscular que se posiciona en el braquiradial. Siendo uno de los músculos más importantes que existen, debido a que consta de forma directa en otros ejercicios importantes como lo es el entrenamiento de peso muerto, las dominadas o bien, el remo.
Dominadas supinas
Para realizar este ejercicio se necesita contar con una barra de dominadas, esto se debe a que es un ejercicio muy completo e interesante al momento que se ejecutan los bíceps. De forma adicional, las dominadas supinas trabajan los músculos adicionales como lo son los dorsales. Sin duda un ejercicio complejo que se encarga en fortalecer de forma simultánea las diferentes partes del cuerpo desde un punto integral.
Para ejecutar ese ejercicio se pueden utilizar guantes o traps, pero al realizarlo en casa no es necesario contar con ningún tipo de material. Esto se debe a que cuanto más natural sea el movimiento, se tendrá un mejor agarre y una fuerza de transmisión muy bien aplicada. Siendo importante extender los brazos al estar colgado de la barra con el ancho de agarre elegido, teniendo el torso muy recto y con una curvatura en la zona lumbar. Seguidamente, tirar el torso hasta que la cabeza se encuentre por sobre la barra y tratar de asomar la barbilla por la parte de arriba. Implicar en lo que se puedan los músculos bíceps y después contraer los bíceps, bajando de forma lenta el torso nuevamente a la posición de inicio hasta que estén extendidos completamente.
Write a comment: