No hay duda que el ejercicio para adelgazar en casa se ha convertido en una forma barata y práctica para perder esos kilos de más. Hoy día perder peso es un tema bastante preocupante y delicado, pues cambiar los hábitos alimenticios a unos más sanos suele ser el principal problema de adelgazar saludablemente. Sin embargo, el ejercicio es un soporte excelente al momento de perder peso, aunque no todos los enfoques son válidos para conseguir optimizar este proceso pero con esfuerzo y voluntad puedes obtener excelente resultados.
Muchas personas tienen dificultades para hacer ejercicios, ya que no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Pero se acabaron las excusas, pues hoy te ofrecemos una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa que busca que lo hagas de forma rápida, barata y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu hogar. No lo pienses más y obtén ese cuerpo que siente has deseado sin gastar dinero. ¿Estás listo?
Ejercicios fáciles de hacer en casa
1. Abdominales: pueden ser un poco aburridos de hacer, pero son la única forma de ver el vientre tonificado que estás deseando. Empieza poco a poco y aumenta la cantidad a medida que sientas que tu cuerpo puede más. Además, no necesitas de algún tipo de material es realmente sencillo para hacer en casa.
2. Caminar: este ejercicio es la forma perfecta de bajar de peso de forma fácil y para aquellos que no están en buena forma. No es un ejercicio muy difícil y puedes hacerlo en cualquier momento. Si el tiempo no acompaña como para salir a caminar, podemos buscar de subir y bajar las escaleras de nuestra casa. Esto tonificará nuestras piernas y es un ejercicio aeróbico de bajo impacto, así que esta pude ser tu mejor opción ¿Qué te parece?
3. Saltar cuerda: este es otro excelente ejercicio para adelgazar en casa, aunque cansa más rápido es muy efectivo. Si te aburre puedes poner un poco de música y bailar. Ahora bien, si quieres añadir un poco de tonificación a tus brazos, puedes hacer flexiones, aunque si no estás en muy buena forma, puedes elegir variantes más simples y que igual harán el trabajo, por ejemplo, apoyar las rodillas en el suelo. Estiramientos de piernas, acostados y levantándolas en el aire harán un trabajo leve y ayudarán a estirar los músculos.
4. Levantar pesas: si quieres levantar pesas, no es necesario comprarlas: utiliza cajas, latas y botellas, según lo que te quede más cómodo, y comienza a hacer los ejercicios. Este es un entrenamiento fácil y efectivo, que no sólo te ayuda a quemar grasa sino a tonificar tu cuerpo.
5. Flexiones: para este ejercicio adelgazante, apoya las manos separadas del ancho de los hombros y alineadas con estos. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. Pese a ser un ejercicio que todos hemos practicado en el colegio es más duro de lo que parece. Si estás empezando con el entrenamiento puedes “hacer trampa” apoyando las rodillas, pero procura hacer las flexiones completas en cuanto empieces a mejorar.
Write a comment: