Diversas investigaciones demuestran que la cantidad de fibras musculares dependen de la genética, que generalmente no cambia a lo largo de la vida. Ganar musculo en casa tiene una serie de ventajas importantes, empezando por la comodidad que presenta el hecho de no tener desplazarte en un gimnasio u otro lugar de entrenamiento. Con un poco de creatividad puedes rodearte de un ambiente más cómodo, personalizado y con menos distracciones para concentrarte en lo tuyo.
Todo el mundo necesita de más músculo, así que si lo quieres, aprende a ganarlo. Existen diversas razones para ganar músculo y si no tienes suficiente músculo, al principio te costará perder grasa. Para ayudarte a desarrollar músculo en casa, hoy te traemos algunos pasos importantes que debes tener en cuenta antes de iniciar tu entrenamiento. Estos consejos también son ideales para aquellos que apenas están comenzando su camino o plan de desarrollo muscular.
Levantar más peso
Si quieres que tus músculos crezcan, es necesario que te esfuerces por encima de tu límite. En este caso debes tener mucho cuidado para no salir lesionado, mantén siempre la postura correcta. Siempre debes seguir este principio: cuando tu cabeza te diga que no puedes levantar el peso una vez más, levántalo una vez más y demuestra de qué estás hecho. De hecho, los esfuerzos largos y continuos, como las carreras de fondo o el ciclismo, son geniales para quemar grasa, aunque esto no hace crecer tus músculos.
Volumen
Para obtener volumen muscular se requiere de ¿Más peso o más repeticiones? No hay tanto que decir en esta pregunta ya que se requiere de ambas. Si haces sólo tres repeticiones con mucho peso, incrementarás la fuerza, pero no el tamaño de los músculos. Así que ya lo sabes, para tener un aumento de músculo debes hacer peso como repeticiones a la vez.
Corte intenso
Pasar horas y horas en el gimnasio es una mala idea, puesto que tus músculos almacenan una energía finita en forma de glucógeno. Si las agotas, por más que te esfuerces ya no puedes llegar a alcanzar el máximo volumen, debido que te habrás quedado sin fuerzas. Recuerda que tienes que llevar tu músculo al límite con la energía que tienes, tu entrenamiento no debe durar más de 50 minutos al día.
Mide y sigue progresando
Los músculos se acostumbran de inmediato al tu esfuerzo, por tanto, es necesario llevar un diario del entrenamiento y de tus progresos, así cada día puedes levantar más volumen que la última vez. Por ejemplo, si hoy hiciste 10 repeticiones con 20 kilos, debes hacer 10 con 25 kilos, ó 12 con 20 kilos, sin duda esto te ayudará a desarrollar músculo.
Comer saludablemente
Debes comer alimentos saludables, estamos hablando de ganar músculo no de perder peso. Debes consumir más cantidad, pero sin pasarte, te recomendamos calcular un 15% adicional sobre tu gasto habitual. Tu cuerpo necesita construir masa nueva, así que necesitas de proteínas, hidratos de carbono ya que el organismo descompone las proteínas para utilizarlas como energía.
Write a comment: