Cómo adelgazar en una semana
¿Cómo adelgazar en una semana? Hay muy pocas razones por las que tendrías que adelgazar rápido, como si acabas de conseguir un trabajo como actriz y necesitas estar delgada con rapidez para el papel. De lo contrario, debes bajar de peso de forma gradual, que es otra palabra más “segura” en cuando se trata de tu salud. Pero si estás con poco tiempo, siga leyendo para empezar.
Establece metas estrictas
Para saber cómo adelgazar en una semana debes comprender que “adelgazar” no es algo fácil de lograr. Hay docenas de maneras para hacer esto – ¿cuál es tu objetivo final? ¿Cómo vas a lograrlo? Debes ser lo más específico posible para que te inscribas en un Programa de entrenamiento a cargo de un instructor personal.
Tu objetivo podría ser, por ejemplo, perder diez libras. Ahora, ¿cómo vas a hacerlo? Por un cierto tipo de dieta? Por una cierta cantidad de ejercicios?¿Ambos? ¿Qué tal, “Mi meta es perder diez libras pero debo apegarme a una dieta de 1,200 calorías al día equilibrada y hacer ejercicios por lo menos 30 minutos al día?”.
Si nos atenemos a una dieta de 1.500 calorías al día, eso es cortar alrededor de 500 calorías al día (esto depende de tus necesidades calóricas. 500 calorías al día son 3.500 a la semana – que es una libra cada siete días. ¿No es lo suficientemente rápido? Vas a tener que hacer algo más – pero no te olvides de las calorías perdidas con el ejercicio!
Hacer esfuerzos para mantenerse motivado
Esta es probablemente la parte más difícil – sólo ajústate a él. Si estás severamente limitándose a tí mismo, va a ser aún más difícil. Es por eso que es súper importante no sólo de tratar de alcanzar tu meta, sino hacer esfuerzos para mantenerlo.
Comienza con un diario de alimentos. Anota todo lo que comes, bebes y la cantidad de ejercicios que haces. Mejora los resultados sistemáticamente.
Emplear a un amigo. Sólo para tener otra opinión que te ayude a construir tu confianza. Lo recomendable es un entrenador personal que guíe tu entrenamiento.
Piensa acerca de las recompensas, el resultado con el peso ideal y un cuerpo bien formado.
Mantente informado del cardio
Vamos a cortar por lo sano: El cardio quema más grasa que el levantamiento de pesas. Si quieres eliminar esas calorías, el ejercicio cardiovascular es la mejor manera de hacerlo. Empieza a correr, ciclismo, natación, boxeo, o jugar al tenis, al menos 4 veces a la semana (si el cuerpo lo permite) durante 30 minutos por sesión al menos.
Sólo haz lo que eres capaz. También: si estás cortando severamente las calorías, ten cuidado. El exceso de ejercicio puede llevar tu cuerpo hacia abajo. Literalmente – desmayos en el suelo. Consulta a tu entrenador personal antes de emprender cualquier cambio extremo en tu rutina.
Añadir el levantamiento de pesas
Muy bien, el cardio ayuda a quemar más grasas. Eso es cierto. Ten presente que cómo adelgazar en una semana no queda allí, ahora hay que tonificar tu sistema muscular para obtener resultados óptimos. Combínalo con pesas. Tener una sesión de 3 o menos veces a la semana – no más. Tus músculos necesitan tiempo para recuperarse.
Realiza cardio después de las pesas o en ayunas, para que tu cuerpo queme grasa una vez agotado el glucógeno muscular. Si aún no sabes cómo adelgazar en una semana puedes consultar nuestra guía de entrenamiento con nuestro entrenador personal o solicitar más información sobre nuestro programa de entrenamiento.
Write a comment: