Cómo adelgazar piernas corriendo

Correr, sin duda se ha convertido en una de las actividades aeróbicas que te permiten quemar grasas rápidamente, que si las complementas con una dieta saludable y equilibrada obtendrás excelentes resultados. Los músculos de las piernas connotan fuerza y ejercicio, por lo que están en la lista de ejercicios de muchas personas. No obstante, si tus piernas musculosas te hacen sentir incómoda, seguramente estás ansioso (a) por deshacerte de ellos y que mejor forma de adelgazar piernas corriendo.

Cómo adelgazar las piernas es un tema que atormenta a muchas mujeres en especial. Siempre existen zonas del cuerpo en las que, a pesar de estar en tu peso ideal, se acumulan un montón de grasa que difícilmente puedes adelgazar o lograr que se convierta en músculo. De hecho, las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera suelen tener este problema, por lo que les cuesta mucho quemar grasa de las piernas. A pesar de ello, existen formas para adelgazar piernas de forma fácil y efectiva.

Aspectos a tomar en cuenta

1. Beneficios de los músculos grandes: antes de embarcarte en un plan para adelgazar tus músculos, pregúntate por qué lo quieres hacer. Las piernas musculosas ofrecen muchos beneficios. Quemarás más grasas si tienes más músculo y las piernas fuertes pueden hacer que virtualmente todo trabajo sea más fácil. Los músculos fuertes, saludables también reducen el riesgo de la osteoporosis y la osteoartritis.

Cómo adelgazar piernas corriendo

2. Quemar la flacidez y adelgazar piernas: correr es una forma de actividad cardiovascular, lo que significa que quema calorías y esfuma las grasas. Si tienes grasa en tus piernas además del músculo, éstas lucirán más pequeñas si corres de forma regular. Esto es así porque la grasa se esfumará, haciendo que tus piernas luzcan menos abultada. Por supuesto, no perderás peso si comes más calorías de las que quemas o si no haces ejercicio regularmente.

3. Seleccionar la mejor carrera: el correr a distancia es el mejor estilo para adelgazar tus piernas abultadas porque construye músculos magros en lugar de abultados. Deberás correr al menos tres millas para ello. Prueba comenzar con distancias cortas y gradualmente acumular distancias más largas con el paso de varias semanas.

Trata de hacer al menos tres carreras largas cada semana. Si no puedes hacerlo, prueba variando tu rutina de correr cara día y mantente alejado del ejercicio de resistencia. Correr colinas, por ejemplo, puede construir músculos abultados debido a la resistencia y las carreras a toda velocidad también tienden a aumentar el bulto en tus piernas.

4. Espera los resultados deseados: la cantidad de tiempo que lleva ver los resultados depende de tu nivel de ejercicio actual, qué tan frecuente ejercitas, qué rutinas de ejercicio haces además de correr y la intensidad de tus carreras. Puede llevar varios meses antes de que notes un cambio en tus piernas. La forma de tu cuerpo también puede retardar las cosas: si eres naturalmente musculoso, probablemente no notes mucho cambio.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer