Cuando eliges las opciones correctas, puedes lograr obtener la cintura que sueñas y un abdomen plano, sin necesidad de esforzarte tanto con demasiados ejercicios. Es importante que incorpores ejercicios específicos para tu abdomen dentro de tu rutina diaria. Realiza contracciones transversales de tu abdomen al cuando estés de pie, sentada o hasta incluso acostada.
Trata de alejarte del escritorio, realizando una marcha parada, o si lo prefieres sentada. Haz sabias elecciones de comida y sal a caminar por 30 minutos unas cuantas veces durante la semana. De esa forma podrás notar los beneficios no solamente al observar una cintura más delgada, sino dentro de tu vida completa. Para que hagas poco y obtengas grandes beneficios, a continuación te mostraremos una lista de aspectos que debes comenzar a trabajar.
- Debes aprender a contraer tus músculos transversales del abdomen. Colocándote en cuatro patas con tu columna totalmente recta y tu cuello en un posición neutral. Debes Inhalar y relajar tu barriga hacia el suelo, exhalando y encogiendo tu abdomen hacia tu columna. Practica este ejercicio al momento que camines, estés sentada, parada y acostada.
- Trabaja de forma intensa tus músculos oblicuos y rectos del abdomen con una marcha entrecruzada ya sea parada o sentada. Inicia cuando estés parada con tus brazos hacia el frente y las manos juntas. Levanta tu rodilla hasta donde se encuentra tu ombligo de forma simultánea, llevando de igual forma tus brazos hacia el ombligo. Regresa nuevamente a la posición inicial y repite el mismo ejercicio con el lado contrario. Continúa de forma que alternes cada lado y marcha por lo menos dos minutos diarios.
- Relájate, lee un libro al momento que trabajes los tres músculos abdominales. Recuéstate sobre tu espalda y sostén el libro que elegiste en posición de leer, es decir colócalo sobre tu cara. Dobla tus piernas en un ángulo de 90° en la cadera y las rodillas. Hacia tu barriga encoge tu columna asegurándola en el suelo. Trata de mantener esta posición, alternando bajar cada pierna para que toque suavemente el suelo. La única articulación que se mueve en este ejercicio es la de la cadera. Y, al sostener el libro sobre tu ombligo, podrás leer cuando levantes tu torso. Continúa alternando tus pies al momento de tocar el suelo.
- Camina por tres veces al día 30 minutos seguidos, luego progresa a cinco veces a la semana por 40 minutos o más, y de esa forma podrás ver los cambios en tu cintura y la pérdida de peso. Si caminas ejercitas específicamente tu abdomen reduciendo de forma segura la grasa abdominal que tienes acumulada. Esta es una forma segura, fácil de quemar calorías, además previenes enfermedades, un saludable sistema cardiovascular y fortalecimiento a tus huesos. Camina con zapatos adecuados y al lado de quien más te guste.
- Haz una buena selección de comida, ya que si te ejercitas poco debes controlar más el consumo de calorías. No es importante que sigas muchas reglas de dietas para tener un claro enfoque de las comidas.
Write a comment: