Cuando se comienzan a entrenar los brazos de debe emplear un entrenamiento para brazos musculados que logre entrenar de forma completa todos los músculos presentes, por eso aquí en estos ejercicios nos concentraremos en movimientos del antebrazo.

Barra en banco horizontal

– Acostado sobre un banco horizontal, tome la barra con ambas manos, separando las manos a la anchura de los hombros.

– Mantenga los brazos estirados hacia arriba, sosteniendo la barra.

– Realizando respiraciones suaves, comience a descender la barra hacia los pectorales, intente de mantener los codos lo más pegados de su cuerpo.

– Vuelva a elevar la barra, exhalando mientras realiza el movimiento. Presione los músculos de los brazos mientras esta arriba durante unos segundos y vuelva a bajar.

– Debes tardar más tiempo para bajar que para subir, toma esto en cuenta.

Este ejercicio es conveniente realizarlo acompañado, para que nos proporcione ayuda en corregirnos cuando estemos realizando el ejercicio, por la tendencia que existe de llevar la barra hacia adelante, así que no exageremos en el peso colocado.

Se debe ejecutar en 3 sets de 4 a 6 repeticiones.

Extensión trasera con cable

– Empleando una máquina de polea inferior, colóquese de espalda al cable.

– Traslade las manos hacia atrás sobre su cabeza, agarrando el mango del cable, colocando las manos una enfrente de la otra, dirigiendo los nudillos al piso. Los codos deben estar paralelos a la cabeza.

– Descienda el cable suavemente detrás de la cabeza, en ese movimiento los brazos superiores se mantienen inactivos, inhala y descansa cuando los tríceps estén estirados.

– Asciende exhalando.

Este entrenamiento para brazos musculados debe efectuarse en 2 sets de 8 a 12 repeticiones.

Empuje de tríceps

– De pie, inclinado hacia adelante un poco el pecho, mantén los brazos superiores los más cercanos al cuerpo, perpendiculares al piso.

– Utilizando una máquina de cable superior, flexiona los brazos de tal forma de que el antebrazo se dirige hacia el agarre del cable, toma con ambas manos el agarre, las palmas dirigidas hacia el piso, a una distancia del ancho de los hombros.

– Comienza a bajar exhalando aire empleando los tríceps, hasta llegar al nivel de los muslos y los brazos se encuentren totalmente estirados, perpendicularmente al suelo. Solo deben moverse los antebrazos, el brazo superior se mantienen inmóvil.

– Espere unos segundos abajo, luego suba suavemente inhalando.

Este ejercicio debe realizarse 2 sets de 15 repeticiones.

Barra de pie

– Con la espalda recta, de pie, agarra una barra lateral separando las manos a la anchura de la espalda. Conservando los codos cercanos al torso, la palma de las manos dirigida hacia arriba.

– El movimiento se inicia cuando los antebrazos suben, contrayendo los bíceps hasta llegar la barra casi al nivel de los hombros. La parte superior del brazo no se mueve en este ejercicio.

– Conserve unos segundos arriba la barra, presionando los bíceps con fuerza. Luego comience a descender.
Debe ejecutarse este ejercicio unos 3 sets de 4 a 6 repeticiones.

Aquí tienes un entrenamiento para brazos musculados que te harán sentir como se queman los músculos durante cada ejecución.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer