Ya no tienes porque esconder los brazos con camisas y sweaters, con el entrenamiento para reafirmar brazos, lograrás embellecerlos, para poder lucirlos con orgullo.
Tener unos brazos firmes y definidos dan la impresión de que eres una persona que le gusta realizar deporte, preparado para levantar pesas y mostrar unos brazos sexys debajo de una camisa sin manga.
Tonificar brazos puede realizarse tanto para personas que desean participar en alguna competencia culturista o para aficionados del gimnasio que desean construir músculos, pero lo que no debemos olvidarnos que es un músculo que debemos entrenar.
Se debe descansar unos 60 segundos entre cada ejercicio, al igual que entre cada subconjunto de ejercicio.
Subconjunto 1
– Barra curva de tríceps acostado
Acostados en un banco, se toma una barra curva.
Extendiendo los brazos por encima de la cabeza para sostener la barra, colocando la barra sobre nuestra frente, con un agarre de pronación. Los brazos estarán doblados en posición inicial. Debemos mantener los codos lo más cercanos al torso.
Comience a subir lentamente, exhalando. Descienda lentamente hasta que la barra casi toque su frente, inhalando.
Los tríceps deben permanecer verticales durante todo el movimiento, repita este ejercicio entre 12 a 15 veces, en 4 a 3 series.
– Curl de bíceps con mancuerna
De pie, con los brazos extendidos, sosteniendo mancuernas en cada mano. La posición de las manos es dirigida hacia adentro del cuerpo.
El movimiento inicia cuando comenzamos a doblar los codos, subiendo el antebrazo, lentamente exhalando, realizando un giro de muñeca, hasta presionar los bíceps con el antebrazo y la mancuerna llegue al nivel del hombro.
Descienda lentamente inhalando, hasta volver a la posición de salida. Realiza 12 a 15 repeticiones, entre 3 a 4 series.
Subconjunto 2
– Mancuerna hacia atrás
Este ejercicio se puede ejecutar con la ayuda de un banco si se vuelve un poco difícil. Debemos flexionar levemente las rodillas, doblar la espalda hacia adelante, hasta que el torso quede en posición horizontal.
Mantenga la cabeza en alto, extienda el brazo hacia atrás sosteniendo una mancuerna en la mano. Entre el antebrazo y la parte superior del brazo, se debe formar 90 grados con el antebrazo.
El ejercicio de este entrenamiento para reafirmar brazos se inicia cuando se estira un brazo hacia atrás, hasta estar completamente horizontal, para regresar nuevamente a la posición de salida.
Mantén los brazos lo más pegados al cuerpo durante la ejecución del ejercicio, haciendo entre unas 10 a 12 repeticiones en cada brazo, de 3 a 4 series.
– Mancuerna en banco inclinado
Acostados sobre un banco inclinado a 45 grados, sostenemos mancuernas en cada mano, con los brazos extendidos hacia abajo, es la posición inicial, donde las mancuernas las dirigimos hacía nuestro torso.
El movimiento inicia cuando comenzamos a doblar el codo, subiendo la mancuerna hasta que los bíceps estén totalmente presionados y la mancuerna se encuentre al nivel del hombro.
Luego desciendes, cuidando la respiración, para luego repetir el movimiento en el otro brazo. Se deben realizar entre 10 a 12 repeticiones, en 3 a 4 series.
Subconjunto 3
– Empuje de tríceps hacia abajo
Empleando la máquina de cable, colocamos una barra horizontal que nos servirá como agarre.
De pie, colocamos el torso levemente hacia adelante, la barra la tomamos con un agarre pronador; manteniendo los brazos adheridos cuerpo, doblamos los antebrazos para formar 90 grados con la parte superior del brazo, esta es nuestra posición inicial.
Comenzamos a bajar el antebrazo, hasta que la barra toque la parte frontal de los muslos, para luego subir lentamente hasta la posición inicial. Repetir entre 12 a 15 veces, en series de 3 a 4.
– Curl con cable hacia abajo
Con una máquina de polea baja, utilizando en este caso una cuerda en la polea como agarre.
Va a mantener los brazos lo más cercanos al cuerpo, el movimiento es ejecutado solo por los antebrazos.
Extendiendo hacia abajo cada brazo, tomando la cuerda con las manos, esta es la posición de salida.
Subimos lentamente, hasta que los antebrazos toquen los bíceps, manténgase arriba unos segundos, para luego descender hasta la posición inicial. Reproduzca este movimiento que pertenece al entrenamiento para reafirmar brazos entre 12 a 15 veces, en 3 a 4 series.
Write a comment: