Muchas personas desean poder tener un pectoral definido y grande, pero no hay una manera o trucos que nos hagan conseguir un pecho fuerte que no sea realizando una rutina de ejercicios para pecho y bíceps.
Realiza este entrenamiento en orden, los primeros 2 ejercicios ejcutalos con un peso que sea un reto para ti, y los otros 3 ejercicios intenta ejecutarlos evitando intervalos de descansos muy largos. Aplica este entrenamiento 2 veces por semana, intercambiando los días, para así ganar fuerza muscular y reforzar los demás músculos.
Entrenamiento 1
– Barra de banco
Acostados sobre un banco horizontal, levantamos con nuestras manos una barra, colocando las manos separadas un poco más al ancho de la espalda. Baja la barra hacia el pecho. Luego comienza a subir.
Debes tardar entre subir y bajar un aproximado de 10 segundos, realizando 5 repeticiones, con descanso entre series de 60 segundos.
– Barra de banco inclinada
Este ejercicio es igual al anterior, solo cambia la inclinación del banco.
– Mancuernas con banco inclinado
Acostado sobre un banco inclinado, tomamos en cada mano mancuernas, que situamos al nivel de los hombros, llevando nuestros codos hacia el suelo.
Iniciamos el movimiento subiendo los brazos, manteniéndolos rectos y extendiéndolos completos, para luego bajar.
Este ejercicio se realiza en 4 series, de 8 repeticiones, con descanso de 20 segundos en esta rutina de ejercicios para pecho y bíceps.
– Desplazamientos de mancuernas en banco inclinado
Acostados sobre un banco inclinado, extendemos nuestros brazos, tomamos mancuernas en cada mano, flexionando un poco los codos.
Comenzamos a realizar el movimiento subiendo nuestros brazos sobre nuestra cabeza, extendiendo completamente nuestros brazos.
Realiza 4 series, con 10 repeticiones y 20 segundos de descanso.
– Flexiones
Apoyando nuestros manos y pies en el piso, sostenemos nuestro cuerpo. Las manos las ubicamos al nivel de los hombros.
El movimiento consiste en subir y bajar el cuerpo por medio de nuestros brazos, tratando de mantener todo nuestro torso lo más horizontal posible.
Realiza 4 series, de 12 repeticiones, descansado 60 segundos.
Entrenamiento 2
– Sentadilla
De pie, sosteniendo una barra con nuestros hombros y manos, llevando nuestro pecho hacia adelante, comienza a bajar la cadera, hasta colocarte en cuclillas, para luego subir.
Realizar 5 series, de 8 repeticiones, descansando 60 segundos.
– Chin up
Ubicándonos debajo de una barra, colocamos las manos mirando hacia nosotros y comenzamos a subir nuestro cuerpo.
Tratando de que nuestra barbilla este por encima de la barra. Para a continuación descender hasta que nuestros brazos estén rectos.
Realiza 5 series, de 8 repeticiones, descansando 10 segundos.
– Press con barra
De pie toma una barra con las manos separadas un poco más al ancho de la espalda, colócalas al nivel por encima del pecho. Sube la barra, hasta que tus brazos queden rectos.
Realiza 4 series, de 12 repeticiones, con descansos de 20 segundos.
– Barra doblada
Con los pies separados, tomamos una barra con las manos separadas un poco más allá de los hombros, con las palmas dirigidas hacia el frente.
Ubicamos la barra sobre nuestra espalda y hombros. Inclinamos nuestro torso colocándolo paralelo al piso, para luego subir, haciendo una repetición del ejercicio.
Realizar 4 series, realizando 12 repeticiones, descansando 20 segundo de esta rutina de ejercicios para pecho y bíceps.
Write a comment: