Si comenzamos a realizar un entrenamiento físico, además de ser una fuente antiestrés ytransformar nuestro físico, es necesario tomar suplementos si hacemos ejercicio en casa o fuera.

Mejorar nuestra alimentación será primordial para poder construir masa muscular magra, mientras se va eliminando la grasa que no necesitamos. Esto lo logramos realizando entrenamientos de alta intensidad, que demandan mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y otros compuestos que nos ayudan a formar músculo.

Aunque intentemos alimentarnos de la forma más saludable posible, tratando de complementar cada una de nuestra necesidad, es bastante difícil que sea suficiente al momento de ganar masa muscular.

Por eso es necesario utilizar suplementos que van a completar nuestra alimentación, para poder obtener resultados de forma más rápida y a su vez satisfactoria.


Existen una gran variedad de suplementos que se puedes añadir a la dieta entre los que están:

1. BCAA

Son una fuente de aminoácidos para aumentar el crecimiento muscular, estos están formados por aminoácidos en cadena ramificada que son valina, leucina e isoleucina que son los más importantes. Estos también incluyen proteínas para los que están en regímenes de quema de calorías.

2. Creatina

Es un suplemento indicado para las personas que realizar entrenamientos con pesas o deportes de fuerza, debido a que incentiva los estallidos cortos de contracción muscular. Se debe ingerir al rato de haber terminado el entrenamiento combinado con un carbohidrato.

3. Aceite de pescado

Cuando entrenamos es necesario tomar suplementos si hacemos ejercicio en casa o en el gimnasio incluir ácidos grasos, incluyendo Omega 3 que nos ayudan en el funcionamiento hormonal, la quema de grasa y las funciones cognitivas. Pero no muchas personas son consumidoras de pescado de forma asidua, por eso es mejor complementar nuestra alimentación con este suplemento.

4. Polvos verdes

Estos son perfectos para completar aquellas dietas donde se consumen pocos alimentos de color verde. Por eso en tiendas naturistas podemos encontrar polvos de algas como el de espirulina, verduras, pastos, que contienen altos niveles de fibra, enzimas digestivas, entre otros.

5. Vitamina D

Esta vitamina la adquiere nuestro cuerpo cuando tomamos el sol, pero en regiones en donde hay estaciones de invierno o hace muy poco sol, existen grandes incidencias de que bajen los niveles de vitamina D.

Ésta ayuda a la densidad ósea, producción de testosterona y energía, hasta tiene influencia en nuestro estado de ánimo.

6. Whey Protein

Es otro de los suplementos más conocidos, dentro de sus ingredientes se encuentran BCAA que ayudan con recuperación de los músculos después del entrenamiento y a la construcción de masa muscular.

Debido a que contienen una alta cantidad de leucina, un aminoácido bastante potente que ayuda a su vez a la digestión rápida.

Se puede administrar tanto antes o después del entrenamiento, dependiendo las necesidades de cada uno, y si contiene caseína pueden sustituir alguna comida.

Es necesario tomar suplementos si hacemos ejercicio en casa o en cualquier entrenamiento que realicemos un plan de alimentación que cubra al máximo todas nuestras necesidades y añadirles los suplementos que de verdad sean demandados por nuestro cuerpo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer