Muchos deseamos poder tener unas piernas realmente firmes, pero no sabemos de qué forma podemos eliminar esa grasa indeseada, por eso te dejamos estos 5 ejercicios para piernas firmes: el 3 funciona siempre ¿queréis tener unas piernas de película?

1. Los burpees

Son ejercicios sumamente efectivos para derretir esa grasa que se acumula en los muslos.

– De pie, con las piernas separadas al ancho de la espalda, nos agachamos e impulsamos nuestra cadera hacia atrás.

– Quedando en posición horizontal, sosteniendo nuestro peso los brazos.

– Luego de un salto vuelva a la posición de cuclillas, e impúlsese hacía arriba dando otro salto.

– Estire lo brazos mientras salta, y vuelva a repetir el ejercicio.

2. Correr

Este ejercicio es un entrenamiento bastante general, pero ayuda a quemar grasa y tonificar de forma efectiva, dedicándole al menos unos 30 o 40 minutos diarios.

3. Las estocadas

Es un entrenamiento bastante clásico porque trabaja pantorrillas, isquiotibiales, glúteos y cuádriceps, ofreciendo una tonificación uniforme a la parte inferior de nuestro cuerpo.

– Debes estar parado, con los hombros hacia atrás y el rosto dirigido hacia el frente. Podemos ubicar nuestras manos en la cintura.

– Da un paso hacia al frente con una pierna y comienza a bajar la cadera, generando en ambas piernas ángulos de 90 grados para luego comenzar a subir.

4. Jumping jacks

Es uno de los 5 ejercicios para piernas firmes: el 3 funciona siempre ¿queréis tener unas piernas de película? que ayuda a quemar grasa de forma uniforme y activar el cuerpo para un entrenamiento.

En este ejercicio debemos:

– Estar de pie con los pies juntos y las manos a cada lado del cuerpo.

– Damos un salto separando las piernas y levantando los brazos por encima de nuestra cabeza.

– Volvemos de nuevo a la posición inicial y repetimos.

5. Plancha inversa

Es uno de los ejercicios más eficientes para eliminar la grasa ubicada en los muslos.

– Sentados sobre una esterilla, ubicamos los brazos por detrás de nosotros, con las palmas de las manos hacia adentro.

– Mientras subimos nuestra cadera, vamos a apoyar nuestro peso en los brazos, manteniendo nuestro abdomen comprimido y la barbilla dirigida hacia el frente.

– Nos mantenemos en esa posición unos segundos, para luego descender nuestra cadera, regresando a la posición inicial.

Es increíble lo importante que es lograr conseguir unas piernas tonificadas, porque son sinónimo de un cuerpo sano y musculoso.

Con el paso de la evolución del hombre en su forma de caminar, hemos conseguido que todo nuestro cuerpo fuera enviado su peso tanto en las piernas como en los glúteos.

Convirtiéndose como la parte inferior de nuestro cuerpo en el motor de casi todas nuestras actividades diarias, de ahí la importancia de realizar entrenamientos que ofrezcan resultados reales a las piernas.

Así que debemos tener mucha conciencia cuando decidimos saltarnos el día de piernas en el gimnasio, ya con estos 5 ejercicios para piernas firmes: el 3 funciona siempre ¿queréis tener unas piernas de película? no tendrás excusas para no obtener los resultados que deseas.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer