Hay personas que no se sienten cómodas con la estructura de su rostro debido a la grasa que se aloja, pero ¿cómo adelgazar la cara? que no te cuenten películas, y descubre la verdad a continuación.
Por ser nuestro rostro lo que principalmente mostramos al mundo, causa cierta preocupación no poder tener esas facciones que tanto nos gustan, por tener una distribución armoniosa.
Pero actualmente se han descubierto como ciertos movimientos musculares pueden devolver esa firmeza que se va perdiendo con el transcurso del tiempo.
Porque adelgazar las facciones es posible sin necesidad de recurrir a lo que por años nos han vendido como lo son las cirugías plásticas, pastillas o cremas que nos darán resultados inmediatos.
Por eso existen ejercicios que nos entregarán resultados a largo plazo y que suelen ser más económicos que someternos al quirófano, evitándonos riesgos que podrían ser fatales para nuestra salud.
Conoce los 4 infalibles ejercicios para adelgazar esas zonas de la cara que no nos agradan mucho:
-
Extensiones de mandíbula
Con este ejercicio lograremos ejercitar el mentón, el cuello y casi todos los músculos faciales. Lo que se va a emplear va a ser los músculos de los labios, así que puedes realizarlo de pie o sentados.
Lo primero que debemos hacer es dirigir nuestra mirada hacia el techo, luego presionamos nuestros labios como si fuéramos a dar un beso tipo “piquito” y mantenemos la postura durante 10 segundos y descansamos, debemos realizar un aproximado de 10 repeticiones relajando en intervalos.
-
Labios hacia afuera
Uno de los entrenamientos de yoga nos podrían ayudar a ¿cómo adelgazar la cara? que no te cuenten películas y descubrir la verdad que hay detrás de esa práctica de meditación por medio de posturas corporales que también incluyen el rostro.
Lo primero que debemos realizar es mantener nuestra cara en la posición normal, mirando hacia el frente, subiendo el labio superior hasta lo máximo que puedas, tratando de sacar la mandíbula hacía adelante. Mantenemos esa posición durante unos 10 segundos o 15 segundos.
Repetir unas 10 veces aproximadamente, relajando entre cada una.
-
Soltando la mandíbula
Si deseamos tener unos pómulos de ensueño, este entrenamiento nos facilitará a lograrlo de forma eficiente, porque ayuda al mismo tiempo a disminuir el mentón.
Se van a realizar varios movimientos para entrenar lo músculos del mentón, labios y pómulos. Con los labios cerrados comenzamos a realizar movimientos como si estuviéramos masticando.
Luego inhalamos y exhalamos abriendo los labios y ubicando inmediatamente la lengua detrás de los dientes inferiores por un tiempo de 5 segundos, para luego volver a inhalar y exhalar y repetir a continuaciòn por unas 10 veces.
-
El gesto de boca de pescado
Es un ejercicio que nos ayudará a disminuir esa grasa que se acumula en las mejillas, resaltando nuestros pómulos de una forma fabulosa.
Para esto debemos presionar los labios como si se fuera a dar un beso y se succiona las mejillas desde la cavidad bucal. Intentando sonreír haciendo esta postura facial, hasta sentir un calor alrededor de las mejillas.
Mantén esta postura unos 5 segundos, repitiendo unas 10 veces.
Para los que desean ¿cómo adelgazar la cara? que no te cuenten películas, y descubre la verdad que hoy está ya al descubierto y a la mano de todos.
Write a comment: