Existen vatios tipos de trufa como es el caso de la trufa blanca, trufa negra y la trufa Périgord, son un tipo de seta que muy comunes en los continentes de África, Europa y Asia por lo delicioso de su sabor y sus propiedades para la salud, de hecho se consideran un manjar solo para ricos ya que son muy difíciles de cultivar debido al nivel de atención que requieren por lo que son caras de adquirir.
Ricas en proteínas
Se le recomienda a los que llevan una dieta vegetariana ya que están formadas entre un 20 y 30 por ciento de proteínas. A su vez contienen todos los aminoácidos esenciales para una buena nutrición.
Baja en grasas
Bien podría usarse la trufa como alimento para adelgazar debido a que es muy bajo en grasas, no presenta colesterol por lo que favorece a la salud del corazón y evita ciertos accidentes cerebrovasculares.
Rejuvenece la piel
Contiene varias vitaminas del grupo B como la riboflavina y la niacina que combaten los radicales libres y protegen a las células de la oxidación. Se considera a las trufas como el Botox natural por su elevada cantidad de antioxidantes, mantiene la piel elástica y libre de manchas producidas por el sol.
Activa la producción natural de colágeno lo que atenúa las arrugas y otras líneas de expresión que se forman en el rostro tras el paso del tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=sep06PcRpYg
Write a comment: