Prohormonales naturales

El consumo de esteroides trae aparejado consigo efectos secundarios como el encogimiento testicular, la pérdida acelerada del cabello, próstata inflamada, ginecomastia, daño en el hígado y otros por lo cual las personas están tratando de buscas alternativas más saludables como los prohormonales naturales.

¿Que son los prohormonales naturales?  

Científicamente hablando son productos anabólicos que aumentan la producción de hormonas anabólicas usando ingredientes activos de extractos de plantas que por su fitología estimulan el entorno de desarrollo muscular y la recuperación de tu cuerpo de forma práctica y efectiva.

¿Son ilegales o es dopping?    

Estos productos no se consideran como dopping ya que de forma natural aumentan la producción de hormonas, tampoco son ilegales, solo es una ayuda extra que recibe tu cuerpo para que el crecimiento muscular y el proceso de recuperación entre series y entrenamiento sea mucho más rápido permitiendo entrenar con renovadas energías.

¿Quiénes usan prohormonas?

Todo el mundo usa prohormonas ya que estas están presentes en el cuerpo de todos los seres humanos. Un claro ejemplo de esto es la proinsulina, una prohormona que se encarga de almacenar la insulina que produce el páncreas.

Porque deberías empezar a usar estos productos

Prohormonales naturales

No solo las personas que entrenan son las que usan este tipo de producto, cualquiera que necesite ajustar la segregación de hormonas en su cuerpo ya sea que por factores de edad, algunas patologías o estrés sus hormonas no estén equilibradas. Por supuesto, las principales ventas de este producto están enfocadas en mejorar el rendimiento deportivo donde aportan varios beneficios.

De forma normal estos productos causan una elevación en la secreción de hormonas, por lo tanto, cuando se combinan con un entrenamiento intenso de pesas y la dieta correcta pueden cambiar por completo tu estructura muscular brindando cambios notables en poco tiempo.

¿Cuantos tipos de prohormonales existen?  

Existen varios tipos de prohormonales pero sin duda los más consumidos son los siguientes tres:

  • Complejos Multiacción.
  • Precursores de Testosterona.
  • Precursores de Hormona de Crecimiento.

Dentro de estas categorías los más famosos son lo que inducen a la producción de testosterona y aquí los productos más comerciales son:

  • ZMA.
  • Tribulus Terrestris.
  • DHEA.
  • Zinc.

Efectos secundarios de los prohormonales

En el mercado actual existen prohormonales que cuando entran al cuerpo se convierten en esteroides androgénicos o AAS por sus siglas en inglés que tienen los mismos efectos secundarios que los AAS originales por lo que debes tener cuidado con lo que compras y siempre consulta online sobre el producto que desees.

Comparación entre los prohormonales y los AAS

  • Los AAS son ilegales si no se cuenta con una prescripción médica, los prohormonales son totalmente legales por lo que no sufrirás ningún problema en este aspecto.
  • Cuando inyectas un AAS en tu cuerpo estás expuesto a una infección ya que la muestra puede estar contaminada, las prohormonas son sublinguales.

Es importante recalcar que si estás tomando testosterona extra por prohormonas o AAS cuando terminas el ciclo del producto tu producción de testosterona bajo lo que se puede resolver tomando terapias post ciclo como el FormXT.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer