Quemadores de grasa naturales

Quemadores de grasa naturales

El recurrir a los quemadores de grasa naturales es algo que sucede especialmente en las temporadas justo antes del verano, son una ayuda las dietas y de los ejercicios.

Las algas

Es uno de los quemadores de grasa naturales con un alto poder saciante, al ser consumidas con líquidos, éstas tienden a adquirir volumen y es por esto que nos da ese efecto de estar saciados. Es también un potente acelerador de nuestro sistema de absorción gracias a la fibra que contiene.

Los cítricos

En especial del limón, sin excluir los grandes beneficios de los otros cítricos. Esta fruta aporta a nuestro organismo vitaminas y es un constante activador de nuestras defensas y un perfecto aliado para quemar grasas.

El proceso del limón en nuestro organismo es sencillo, una vez ingerido, nuestro cuerpo entra en acción para recibir sus nutrientes, provocando que el hígado y el páncreas sean estimulados para acelerar el proceso de absorción de las grasas y además evitan la acumulación de grasas.

El queso de cabra o el aceite de girasol

Estos alimentos contienen un componente acelerador para quemar las grasas conocido como CLA (ácido linoléico conjugado),ayuda a comer menos y mejora la masa muscular, este ácido graso se puede encontrar en aceite de maíz, aceite de soja y otros. Estudios sobre él coinciden que permite reducir el peso corporal, también es un potente antioxidante y mejora la función inmune, contribuyendo a la mineralización y además posee efectos antidiabéticos, aunque hay que tener cuidado porque contienen muchas calorías, por lo que un exceso en la cantidad diaria recomendada puede dificultarnos en lugar de facilitarnos perder grasa.

Las infusiones

Aunque no son unas potentes sustancias que actúan directamente sobre las grasas, sí tienen un efecto directo sobre el metabolismo de nuestro cuerpo. Esta aceleración permite actuar sobre las grasas al ser absorbidas por nuestro organismo con una reducción de acumulación de grasa, permiten también quemar calorías y por consiguiente eliminan las reservas de grasas.

Entre las bebidas se destacan: la cola de caballo, ya que permite eliminar líquidos y activar nuestro metabolismo, también el té en todas sus variedades.

La verdad sobre la alcachofa

Después de haber hablado sobre los quemadores de grasa naturales, es necesario dedicarle unas líneas a la alcachofa, el motivo es porque se le ha dado la propiedad de quemar grasa pero esto no es así.

Lo que si hay que reconocer de la alcachofa es su poder depurativo para eliminar los líquidos de nuestro cuerpo y es bajo en contenido graso, pero esto no quiere decir que dediques toda tu dieta al consumo de alcachofas, esto puede recurrir a la falta de otros nutrientes que pondrían en peligro tu salud, por lo que os recomendamos que consultes con tu entrenador personal sobre otros tipos de quemadores naturales que pueden ayudarte y sin traerte molestias de salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer