Dietas rápidas y efectivas
Los bombardeos de los anuncios publicitarios hacen imaginar que tu cuerpo reducirá grasa mágicamente, pero estas recetas que mezclan algo de verdad y algo de fantasía están muy lejos de lo que realmente es alcanzable y duradero. Tu cuerpo puede disfrutar de una figura magnífica cuando llevas a cabo una dieta equilibrada y un entrenamiento guiado por un profesional.
Pero lo que sí que es una realidad es la existencia de verdaderas dietas rápidas y efectivas que con esfuerzo y voluntad podrás alcanzarlo; pero para ello necesitas conocer ciertos alimentos que te pueden ayudar.
El pan para tus dietas
Es un alimento que debe ser incluido en tus dietas rápidas y efectivas, gracias a él obtienes varios beneficios:
• Fuente de hidratos de carbono: el pan es una fuente energética de la cual derivan el 50% de las calorías diarias especialmente del pan integral por tener un bajo índice glucémico.
• Mínima grasa y cero colesterol: este alimento es muy recomendable para personas con colesterol elevado o dislipemias en su organismo.
• Vitaminas del complejo B: es una excelente fuente de vitaminas del complejo B, destacando entre las principales B1, B2 y B5 y ácido fólico para mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso y fibra muscular; además, participa en el metabolismo de los hidratos.
• Minerales: para tus dietas rápidas y efectivas resulta una bendición por incluir potasio, magnesio, fósforo, calcio y selenio; en mayor proporción, en el pan integral.
• Es popular: es un alimento que combina bien con las comidas y acompaña en varios platos, su preparación es fácil y es muy conocido.
Existen varios tipos de pan que son muy sustanciosos que aporta muchos nutrientes para tu organismo como por ejemplo: el pan retorcido de espelta con semillas y pasas, el pan de centeno y semillas, el pan de molde con multicereales, el pan de espelta y soja y otros.
Frutas y ensaladas
Para que tus dietas sean efectivas complementa con tus alimentos ensaladas y frutas de la temporada y que ayuden a tu organismo aportando fibras, vitaminas y minerales esenciales para ti. También puedes utilizar limón que además de ayudar en la cura de 150 enfermedades te ayuda a quemar las grasas.
Para tus dietas rápidas y efectivas puedes reservar 60 limones para tomarlo por 10 días, donde el primer día tomes 2, el segundo día 4, el tercer día 6 limones hasta llegar a 10 limones en el 5to día luego el 6to día vuelva a tomar 10 limones y vas disminuyendo a 8, 6, 4 y 2 limones hasta completar 10 días. Este tratamiento ayudará a depurar tu organismo y reducir tu peso corporal. Aplica este tratamiento con el estómago vacío y complementa este tratamiento con una rutina de ejercicios guiado por tu instructor.
Ingiere mínimo 1 gramo por kilo de peso corporal repartido a lo largo del día buenas fuentes proteicas como el pescado, el pollo o la ternera para mantener tu musculatura.
Incluye también un mínimo de grasas insaturadas para estar sano como el pescado azul, las nueces y el aceite de oliva.
Dietas mágicas
No caigas en la red de las dietas mágicas para perder peso en un instante; la industria alimenticia vende productos para engordar y luego sacan producto para adelgazar perjudicando tus hábitos alimenticios. Todo depende de nuestra formación y de los hábitos que has adquirido, además también de tus rutinas de ejercicios que llevas a diario para mejorar tu apariencia.
Afortunadamente para mejorar la calidad de vida de las personas varios países en la industria alimenticia están tomando en consideración la salud de las personas y el sobrepeso, por eso en sus varios de sus productos están disminuyendo el azúcar y las grasas.
Para que tu cuerpo tenga una figura magnífica consulta a tu entrenador personal sobre las dietas rápidas y efectivas para bajar de peso junto con un programa de entrenamiento apropiado a tu físico.
Write a comment: