Cuántas calorías tiene el alcohol.

El alcohol cuenta con alrededor de 7 calorías por cada gramo de su contenido. Esto logra ser más de lo que aporta el azúcar. Este tipo de calorías se considera como calorías vacías, debido a que el alcohol no cuenta con nutrientes beneficiosos, como los son las vitaminas y los minerales, sino que pasa a la sangre y al hígado que se encarga de poder metabolizarlo y de esa forma poder convertirlo en algo muy útil para el cuerpo como lo es la grasa.

Al momento que se tiene una gran cantidad dentro del hígado, el alcohol empieza a quedarse dentro de la sangre, por lo que te puedes intoxicar con él. Esto se debe a que una cerveza en lata con alrededor de 350 ml posee 150 calorías aproximadas. Siendo la misma cantidad de wisky la que aporta 700 calorías. Esto se debe a que los tragos que cuentan con mucha más fermentación cuentan con menor cantidad de calorías que los que son destilados, sin embargo, las personas beben una mayor cantidad de volumen de fermentados, por lo que a la larga llegan a engordar lo mismo.

Cuántas calorías tiene el alcohol.

Cantidad de calorías

En cuanto a las bebidas azucaradas o a los jugos de frutas, logran aportar calorías que son adicionales al momento de que se mezclan con alcohol, como lo es el cóctel. Las cervezas, los vinos y los licores cuentan con una diferente cantidad de alcohol. En general, una cerveza que posee 350 ml, un vaso de vino de 150 ml y una dosis de 50 ml de licor cuentan con la misma cantidad de alcohol y la misma cantidad de calorías.

El alcohol que se encuentra presente dentro de una cerveza se encuentra entre el 3-8%. Las cervezas suaves olas bajas en calorías se logran aproximar al 3% de contenido de alcohol. Siendo los licores fuertes los que cuentan con un 40% de alcohol y tienen la posibilidad de contar con más calorías. Los vinos blancos poseen un promedio del 12% de alcohol y de los vinos rojos en un aproximado del 14%.

Alcohol y calorías

Beber de una forma moderada se logra definir como lo es el consumo de 1 vaso de alcoholes fermentados como lo es la cervezay vino, entre 1-2 por semana. Esto se debe a que quién bebe se considera como un bebedor esporádico.

El consumoexcesivo y continuo de alcohol daña el hígado, aumentando el riesgo de desarrollo de cáncer esofágico, la garganta, laringe, boca y mamas, por lo que causa daño al revestimiento del intestino delgado y también al estómago, lo que afecta la capacidad del cuerpo para absorber los diferentes nutrientes esenciales y además deteriorar la función sexual.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer