Si necesitas adelgazar, no debes engañarte, ya que la mejor receta para que puedas perder peso es el ayuno. Esto se debe a que investigadores recientes han concluido que los diferentes estudios han comprobado que el ayuno se encuentra ligado a la longevidad, que con fuerza de voluntad se puede lograr poder comer platillo que contengas una mínima cantidad de calorías y poder seguir comer recetas para adelgazar, ya que se obtendrán los resultados deseados.
Continuar con una gran cantidad de dietas o programas de ejercicio no te garantiza siempre que puedas perder peso en realidad. Con una variedad de comidas pensadas que te ayuden a adelgazar, sin tener que seguir una cierta cantidad de dietas estrictas, reduciendo los postres a frutas saludables, recurriendo a una deliciosa ensalada, pasear o beber mucho líquido es una buena forma de que adelgaces.
Ensalada de frutas tropicales
- 1 mango maduro
- 1 kiwi verde
- ½ piña natural
- 1 plátano
- 1 manzana
- 50 gramos de arándanos
- 1 yogurt natural
Debes llevar todos los ingredientes a la nevera para que puedan estar fríos antes de que los vayas a preparar. Seguidamente pelar y cortar en rodajas tanto el plátano como el kiwi, pelar y cortar de igual forma en dados las demás frutas. Colocar cada uno de los ingredientes dentro de un bol y encima las grosellas para que la puedas decorar. Puedes acompañarla de una salsa de yogurt o mezclar un yogurt natural desnatado cremoso mezclado con 2 cucharadas de agua junto a unas gotas de limón y batir muy bien.
Receta del desayuno perfecto
- 1 vaso grande de zumo de naranja natural, recién preparado.
- Dos tostadas integrales multicereales, con tomate natural y pavo.
- Una taza con café o de té con leche desnatada.
Puedes cambiar tus tostadas por cereales integrales que contengan pasas, miel y yogurt. Alternando una vez por semana unas deliciosas tostadas de huevo revueltos con jamón. Lo importante es que tu desayuno te pueda aportar ya sea un 20 o 25% de las calorías por día, pero no te debes preocupar que al realizar un ejercicio y desgaste todo el día las podrás quemar de seguro.
Receta de la dieta de dextox de 3 días
- Para el desayuno necesitas el zumo de una naranja natural, unas tostadas de pan integral multicereales que contengan tomate natural triturado y una pieza de fruta.
- En el almuerzo zumo de frutas, ya sea de manzanas, pera, fresas y plátano.
- Una comida que contenga sopa de verduras.
- En la merienda una pieza de frutas, junto a dos vasos de agua pura.
- Y, finalmente para la cena una crema de verduras, que puede ser de calabacín, puerro zanahoria o cebolla.
Debes tener presente la frase que dice, debes desayunar como un rey, comer como un príncipe cenar como un mendigo, ya que si deseas adelgazar debes cuidarte y alimentarte de la mejor forma para que puedas notar los resultados.
Write a comment: