La dieta Siken para adelgazar

 

En el mundo de las dietas, existen diferentes alternativas, especialmente para aquellos a los que les gusta mantenerse en forma y lucir un cuerpo esbelto y libre de grasas. En este sentido, es importante tener mucho cuidado a la hora de elegir un plan alimenticio, ya que, si bien muchas dietas pueden ser altamente efectivas, también pueden llegar a convertirse en un auténtico problema para la salud.

Para este tipo de situaciones, surge una alternativa denominada la dieta Siken para adelgazar. Esta es una dieta basada en una alimentación rica en proteínas, que combina una extensa variedad de preparaciones hipocalóricas e hiperproteicas, con alimentos generalmente convencionales.

Qué ofrece la dieta Siken

El método Siken o dieta Siken, ofrece un completo plan alimenticio que debe ayudar a eliminar los kilos que se han ido acumulando en el cuerpo. Para conseguirlo, es necesario consumir preparados alimenticios Siken, que combinados con los alimentos convencionales, formarán el régimen que debe ser seguido.

  • Baja en grasas e hidratos de carbono.
  • Rica en proteínas.
  • Hipocalórica.
  • Variada.

Planes en la dieta Siken

Dependiendo de factores como la edad y los kilos que cada persona quiera perder, la dieta Siken ofrece diferentes planes como:

  • Plan de ataque: tiene una duración de 12 días y es para personas menores de 40 años, quienes sólo deseen perder 3 ó 4 kilos.
  • Plan estándar: tiene una duración de 24 días y está diseñado para ayudar a perder entre 3 y 5 kilos, en personas de cualquier edad.
  • Plan prolongado: tiene una duración de 45 a 87 días, dirigido a personas que tengan como objetivo perder hasta 9 kilos de peso.

La dieta Siken para adelgazar

Fases de los planes:

  • Fase inicial.
  • Fase de adelgazamiento.
  • Fase de transición.
  • Fase de estabilización.

Duración de las fases

Dependiendo del plan elegido, las fases que se sigan tendrán una duración diferente.
Aunque la fase inicial tiene, en todos los planes, una duración de 3 días. Las fases de adelgazamiento, transición y estabilización, pueden durar de 3 a 7 o de 14 a 28 días dependiendo del plan que hayas elegido.

Beneficios de la dieta Siken

Según los diseñadores de la dieta Siken para adelgazar, se trata de un plan alimenticio con el que es fácil conseguir los objetivos que te hayas marcado. Para ello, puedes disponer de los preparados que ellos ofrecen, bien sea para las comidas principales o para los momentos en que necesites picar algo. Con esta dieta puedes evitar tener que andar pesando los alimentos que vas a comer, siendo más fácil y cómoda de seguir.

Desventajas de la dieta Siken

Según algunos expertos, la dieta Siken no es una dieta que enseñe a seguir un plan sano y equilibrado en las comidas. Aunque dicen que se evita el efecto rebote, si no aprendes a comer correctamente una vez se abandone la dieta y los preparados, es probable que el peso perdido sea recuperado con cierta facilidad.

Recomendaciones

Como siempre, al hablar de dietas, es muy importante que antes de decidirte por seguir una u otra dieta, puedas consultar al especialista, quien puede aconsejarte sobre la dieta más adecuada según tus características personales. Lo más recomendable, es optar por una alimentación sana y balanceada, compuesta por todo tipo de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer