Si bien, las piernas son una de las parte del cuerpo que suelen ser afectadas por el problema de la flacidez de la piel. La verdad es que a medida que avanzan los años, la piel pierde algo de su  firmeza y se hace más difícil impedir que las fuerzas de la gravedad afecten a tu cuerpo. Aun así, existen factores como la falta de ejercicios físicos, llevar una mala alimentación, embarazo, experimentar cambios bruscos de peso o problemas hormonales que pueden acentuar este problema y acelerar su aparición.

Las mujeres experimentan las flacidez de piernas, debido a que almacenan más grasa en la parte inferior del cuerpo, necesarias para el parto y la menstruación. Es por ello que existen algunas disciplinas que te ayudan a recuperar la tonicidad de tu cuerpo, que además puedes practicarlas desde la comodidad de tu casa. Incluso puedes seguir también algunos consejos que pueden ayudarte a combatir la flacidez de las piernas y hacer que luzcan más atractiva. ¡Presta atención!

Consejos para la flacidez de piernas

1. En el mercado existen una infinidad de cremas especialmente indicadas para combatir la flacidez de las piernas, favoreciendo a la tonificación. Por ello, puedes seleccionar una crema reafirmante y aplicar sobre la piel limpia dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerda que aunque las cremas pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, no brindan resultados milagrosos.

Cómo combatir la flacidez de piernas

2. La alimentación juega un papel importante en este caso, ya que si te alimentas saludablemente puedes combatir la flacidez de tus piernas o de otra parte de tu cuerpo. Las dietas abundantes en grasas e hidratos de carbono afectan de manera negativa a la piel, aportándole un aspecto flácido prematuro.

3. Un ejercicio tan sencillo como caminar puede resultar muy beneficioso para la circulación sanguínea de las piernas, y así combatir la flacidez de piernas. Te recomendamos caminar de 30 a 40 minutos diarios, de esta manera puede perder grasa con mayor facilidad.

4. La constancia y el esfuerzo se convierten en la clave si quieres lucir unas piernas más firmes y estilizadas. Así que modifica alguno de tus malos hábitos cotidianos, es decir, es la única manera de obtener excelentes resultados cuando se trata de prevenir y combatir la flacidez corporal.

Ejercicios para la flacidez de piernas

  • Yoga:de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, las asanas que realizas con esta técnica tienen la capacidad para incrementar tu flexibilidad, así como para fortalecer tus músculos. Todo esto te permite acabar con la flacidez y disfrutar de un cuerpo delgado.
  • Pilates:esta técnica ayuda a construir fuerza en los muslos para mejorar la postura, equilibrio y flexibilidad, por lo que te olvidarás de la flacidez en poco tiempo.
  • Zumba:esta disciplina que combina la música con movimientos de baile, es muy efectiva para acabar con la flacidez. Especialistas de Mayo Clinic aseguran que brinda los beneficios de cualquier actividad física como la quema de calorías y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • Barra de ballet:ya existe una nueva disciplina conocida como entrenamiento de barra, es decir, se realizan movimientos de ballet para tonificar los músculos y eliminar la grasa acumulada en zonas como vientre, glúteos y muslos.
  • Actividades aeróbicas:todas las actividades aeróbicas como patinar, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo o correr fortalecen las piernas y acaban con la flacidez en las piernas.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer