La mejor crema reductora

 

Decir que las cremas reductoras funcionan no es nada nuevo, aunque también puede existir cierta publicidad que ofrece productos ‘milagrosos’, realizando transformaciones sorprendentes en pocos días. Según estas publicidades, tu cuerpo puede quedar como si se tratase el de una súper modelo, con la piel suave y tersa con la simple aplicación de ‘la mejor crema reductora’.

Este tipo de situaciones, además de ser un engaño, ocultan gran parte de la realidad, pues las cremas reductoras contienen sustancias capaces de penetrar en la piel de la zona que necesitas reducir, ayudando a incrementar el riego sanguíneo. Además, aumentan la temperatura o producen un drenaje linfático que te ayuda a eliminar esa molesta grasa de determinada área.

¿Realmente adelgazan las cremas reductoras?

Este es un tema con bastante debate por mucho tiempo. Para adelgazar, es necesario llevar una dieta sana, acompañándola con rutinas de ejercicios. Lo que en realidad sucede, es que aún con dieta y ejercicios, suele ser posible que la acumulación de grasas en determinada zona se vea sin disminución, en comparación a lo que sucede con el resto del cuerpo.

En este sentido, las cremas reductoras funcionan como una ayuda en la aceleración del proceso de eliminación de grasas localizadas en ciertas zonas, en general tratándose del abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos y papada.

La mejor crema reductora

Cuál es la mejor crema reductora

En otras ocasiones hemos comentado que la mejor crema reductora, es aquella que cuenta con cafeína dentro de sus ingredientes, al igual que centella asiática o algas marinas. En general, los laboratorios de renombre, son los encargados de desarrollar los productos de mayor calidad, donde el precio no necesariamente significa que sean mejores, sino que únicamente representan la marca que las respalda.

Cómo aplicar una crema reductora

Muchas personas tienden a creer que solamente basta con aplicar la crema y que por sí misma puede actuar. En este caso, debemos resaltar la importancia que tiene, no sólo la propia crema, sino la forma de aplicación de la misma. Esta debe ser mediante el masaje de la piel con la crema, logrando que pueda penetrar en la piel y así se active la circulación.

Por lo general, los productos de cremas reductoras tienden a incluir sus propias instrucciones, donde especifican el tipo de masaje que debes realizar según sea el área que desees adelgazar. Aun así, podemos decir que para una mayor eficacia de la crema tanto en mejores resultados y más rápidos, se recomienda aplicarla antes de la realización del ejercicio físico.

En este sentido, debes tener en cuenta estas cremas reductoras como el último método para disminuir la grasa localizada en cierta área, especialmente si tienes unos 20 kilogramos de sobrepeso, donde no te servirá de mucho ninguna crema ni por más efectiva que sea. Estas cremas reductoras únicamente sirven para perder esos últimos y pequeños rollitos.

Consideraciones

  • Asimismo, debes tomar en consideración que estas cremas reductoras, funcionan si las aplicas de forma constante y además realizas ejercicio físico y complementas con alimentación saludable.
  • Las sustancias contenidas en las cremas reductoras, actúan dilatando vasos sanguíneos, favoreciendo así el drenaje y que la grasa sea disminuida en los adipocitos.
  • Las mejores cremas reductoras contienen cafeína, que influye como ingrediente cosmético y favorece en la eliminación de la grasa.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer