Como la mayoría sabrá, la celulitis es un mal que suele en el que dificultarse su desaparición de la piel, pero lo que sí se puede hacer, es mejorar su aspecto de una forma notable. Además, existen diferentes productos que ofrecen eliminar la celulitis en poco tiempo, donde las más comunes presentaciones suelen ser las cremas anticelulíticas.
En este apartado ingresan productos como en el caso de Thiomucase, que es un anticelulítico que funciona como reductor de grasas y reafirmante de la piel. Sin embargo, pese a las grandes ofertas publicitarias, los resultados de este tipo de productos suelen variar dependiendo de diferentes factores.
Aunque también es importante resaltar algunas de las principales causas de la aparición de la celulitis. Que bien puede ser sufrida por personas con antecedentes familiares en obesidad y celulitis, casos donde es conveniente vigilar la dieta y el estado de la piel debido a una mayor predisposición genética. También podemos señalar el tipo de alimentación, con bebidas alcoholicas, comidas rápidas, los picantes y condimentos fuertes, entre otros que contribuyen a que los procesos del cuerpo se compliquen y aparezca la celulitis.
Así mismo, existen otras causas como la falta de movimiento en personas sedentarias; la mala circulación provocada por problemas de microcirculación; los cambios enzimáticos que suelen producir acumulación de grasas; los estados de ánimo como estrés, ansiedad y depresión; así como los cambios hormonales, algo que hace a las mujeres más propensas a sufrir de celulitis.
Acción anticelulítica de Thiomucase
Gracias al exclusivo componente enzimático contenido en la crema anticelulítica de Thiomucase, es posible que esta crema penetre hasta el núcleo de la celulitis, donde puede actuar directamente sobre el origen del problema, facilitando así la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.
Acción moldeadora
Esta crema también se encarga de disminuir la capa de grasa que recubre la musculatura, moldeando de esta forma tu figura, y dejando una piel más lisa y firme.
Acción hidratante
La fórmula de la crema favorece la absorción del agua por la epidermis, con lo que se mejora el nivel de hidratación de la piel y a simple vista, proporciona un aspecto terso y suave.
Modo de aplicación
Para aplicar la crema, debes hacerlo a través de suaves masajes para potenciar la penetración y la circulación sanguínea. Aunque debes tener en cuenta algo importante, pues según el tipo de celulitis que tengas, necesitarás un tipo de masaje en especial, mismo que te puede recomendar un experto.
Principales recomendaciones
Constancia en el tratamiento
Para que puedas observar los resultados deseados, es imprescindible que sigas un tratamiento de forma constante con los productos Thiomucase, donde puedes encontrar además de la crema anticelulítica, un stick especial para las zonas rebeldes.
Alimentación
Sabiendo que ningún producto de este tipo puede hacer ‘milagros’, es importante que además de aplicar la crema constantemente, también puedas llevar una alimentación sana y equilibrada, especialmente para no adquirir nuevas grasas y que el tratamiento resulte ineficaz.
Ejercicio
Un excelente complemento para obtener excelentes resultados en la reducción de grasa acumulada, mejorar la firmeza y conseguir una piel más tersa y sedosa, es importante que puedas practicar ejercicio de forma habitual. Con esto podrás obtener la ayuda perfecta para tonificar las zonas donde suele acumularse la celulitis.
Precio
El precio del pack de Thimucase Crema Anticelulítica 200 ml + 50 ml, es de 22,87 euros. Dependiendo de la zona en que apliques el tratamiento, puedes tener producto para 3 o 4 meses de aplicación, por lo que el precio no resulta ser ningún inconveniente.
Write a comment: