Una dieta basada en arroz y otros ingredientes siempre va a ser efectivo para cualquier culturista, sin embargo, esto puede originar a lo largo graves carencias y aunque por fuera se es fuerte y estítico el interior no estará a la altura, pero si se saben preparar en casa con los mayores cuidados y productos no tiene por qué suceder. Es por ello que hoy enseñamos a preparar recetas de arroz con calabaza, dos combinaciones aniveladas para el buen funcionamiento corporal y para rendir en el entrenamiento cotidiano.
Recetas de arroz con calabaza
1. Arroz con calabaza y girgolas
Ingredientes:
- 1 puerro
- 150 gramos de calabaza
- 150 gramos de girgolas
- 200 gramos de arroz
- 300 gramos de tomate frito
- Aceite virgen extra
- Agua
- Sazonador italiano
Preparación: lo primero que se debe hacer es lavar el arroz y dejarlo en remojo, mientras tanto se limpia y se trocea el puerro, la calabaza y las girgolas. A continuación, se debe verter dos cucharadas de aceite virgen extra en una sartén y el sazonador italiano al gusto y se pone al fuego, cuando esté caliente se le añade las verduras troceadas y se cocinan hasta que se ablanden. En seguida se escurre el arroz y en un cazo con abundante agua se cocina hasta que esté blando, se escurre y se reserva nuevamente, luego en un recipiente hay que mezclar el arroz y el tomate, agregar las verduras y mezclar todos los ingredientes.
2. Arroz con calabaza y salmón
Ingredientes
- 285 gramos de calabaza sin piel
- 300 gramos de salmón
- 1 huevo
- 200 gramos de arroz Thai Sundäri
- 1 cucharada de salsa de soja
- 1 cucharadita de azúcar moreno
Preparación: primero se lava el arroz dos o tres veces para eliminar el almidón, se escurre y se cocina en una olla al vapor por 20 minutos, mientras tanto, se corta en dados muy pequeños la calabaza y se cocina por 10 minutos en el microondas. A continuación, se fríe la calabaza en una sartén hasta que agarre un bonito color naranja oscuro y se dore ligeramente. Después se trocea también el salmón y se saltea en una sartén durante unos minutos, cuando esté a punto de cocinarse se le añade azúcar moreno y se cocina otro minuto más. Una vez listo el arroz se coloca en un work y se saltea junto con el salmón y la calabaza, se apaga el fuego y se añade la cucharada de salsa de soja y a disfrutar.
3. Arroz al horno con calabaza y bacalao
Ingredientes
- 400 gramos de arroz
- 900 clt de agua
- 200 gramos de bacalao seco
- ½ cebolla
- 200 gramos de calabaza
- 1 tomate maduro
- 1 tacita de aceite
- Azafrán
- Sal al gusto
Preparación: primero hay que lavar el bacalao bajo el grifo y cortarlo en trozos pequeños, en seguida se pela a calabaza y se corta en bastones. Una vez listos estos dos pasos, se enciende el horno a 200c con calor por arriba y por abajo, luego se debe calentar aceite en un cazo y freír la cebolla, la calabaza y el bacalao se revuelve y por último se agrega el arroz y se rehoga con 900 ml de agua caliente y un pellizco de azafrán. A continuación, se mete al horno por 15 minutos, pasado el tiempo se verifica si esta bueno de sal o no, si no se rectifica y se deja por 3 minutos más, luego se saca del horno y se sirve caliente.
Write a comment: